Inscripción

Inscripción

La inscripción incluye: coffee breaks, cóctel de bienvenida, materiales y certificado de participación.

Los costos son los siguientes:

  • Inscripción general: $180.000

  • Organizadores de sesión: $140.000

  • Estudiantes y profesores de enseñanza media: $80.000

Para realizar la inscripción, por favor seguir los pasos indicados a continuación:

  1. Registrar inscripción en el Formulario de Inscripción

  2. Realizar el pago de la inscripción mediante transferencia electrónica

  3. Los datos son:

    • Nombre: Universidad de Concepción
    • RUT: 81.494.400-K
    • Banco: Itaú
    • Cuenta Corriente: 210344957
    • Correo: jmzs2023@udec.cl
    • Indicar en el mensaje: Inscripción JMZS 2023
  4. Enviar copia de comprobante de transferencia a jmzs2023@udec.cl

En el correo indicar si se necesita algún comprobante especial. Indicar número de proyecto si corresponde.

 

Las fechas límite de inscripción son:

  • Para inscripción general y de organizadores de sesión: 31 de marzo
  • Para estudiantes y profesores de enseñanza media: 9 de abril

 

arriba