Inscripción
Inscripción
La inscripción incluye: coffee breaks, cóctel de bienvenida, materiales y certificado de participación.
Los costos son los siguientes:
-
Inscripción general: $180.000
-
Organizadores de sesión: $140.000
-
Estudiantes y profesores de enseñanza media: $80.000
Para realizar la inscripción, por favor seguir los pasos indicados a continuación:
-
Registrar inscripción en el Formulario de Inscripción
-
Realizar el pago de la inscripción mediante transferencia electrónica
- Nombre: Universidad de Concepción
- RUT: 81.494.400-K
- Banco: Itaú
- Cuenta Corriente: 210344957
- Correo:
jmzs2023@udec.cl
- Indicar en el mensaje: Inscripción JMZS 2023
- Enviar copia de comprobante de transferencia a
jmzs2023@udec.cl
Los datos son:
En el correo indicar si se necesita algún comprobante especial. Indicar número de proyecto si corresponde.
Las fechas límite de inscripción son:
- Para inscripción general y de organizadores de sesión: 31 de marzo
- Para estudiantes y profesores de enseñanza media: 9 de abril